ArcGIS Aplicado al Catastro Urbano

El software ArcGIS para la Gestión Catastral nos permite apoyar los procesos de actualización, conservación y difusión en la gestión catastral, aplicando un conjunto de herramientas, configuradas de tal forma que permiten los flujos de trabajo, materializando la información generada en campo, permitiendo la obtención de resultados, a partir de la aplicación de las técnicas y normativas. Aplicando el curso de Catastro con ArcGIS el personal podrá mantener actualizado el inventario de los bienes inmuebles en jurisdicción de los Gestores Catastrales.

Objetivo del curso:

El objetivo de este curso aplicado al Catastro Urbano, es utilizar las principales herramientas con el software ArcGIS que nos permitan el análisis de información geográfica basada en el Catastro Urbano. El curso está basado en el procesamiento de información a partir de la información de campo de las municipalidades, imágenes satelitales y data de Geoservidores, permitiendo así la actualización, renovación y generación de información catastral, este curso nos permitirá integrar otros software de apoyo como AutoCAD, Google Earth entre otros y subir información  a la nube de ArcGIS Online.

Dirigido a:

Curso dirigido para estudiantes y profesionales de ingeniería, arquitectura, geografía, geología, ciencias ambientales, y carreras afines que estén interesados en aprender ArcGIS aplicado al Catastro con el Software de sistema de información geográfica más utilizado a nivel mundial, hasta la actualidad.

Curso Content

Expandir todo
Catastro Basico
Catastro Intermedio
Catastro Avanzado
No inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Curso

  • 23 Modulos
  • 87 Clases