Política de devoluciones y reembolsos

Descripción General

Para que la devolución sea posible, existen dos condiciones:

1) Que no hayas consumido más del 30% del curso

2) que no hayan pasado más de 3 días desde el inicio de las clases (creado y brindado las credenciales).

Si se da esta situación y sientes que no es para ti, nos escribes un correo a contacto@asulgis.com y te devolveremos el dinero en el transcurso de 1 semana. ¡Recuerda! instala los programas antes en tu equipo, para comprobar que funciona bien. No se realizarán reembolsos por problemas externos a nuestro curso, como por ejemplo:
– Problemas con el software.
– Problemas personales.

• Y/O otros problemas que no estén relacionados a nuestro curso.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará la devolución en un plazo de 30 días hábiles.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a contacto@asulgis.com

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.